logo

¿Quienes Somos?

Nuestros inicios

Hidroeléctricas los tres(HLT), nace de la unión de dos empresas expertas en la ingeniería y montaje de centrales hidroeléctricas:

EIC Ingenieros

Es una empresa que ha realizado proyectos de distinto nivel: ingenierías conceptuales para centrales con potencia instalada de hasta 200 MW; ingeniería básica para centrales de hasta 20 MW y de detalle para centrales entre 0,3 y 20 MW. Adicionalmente, ingeniería básica y de detalle de algunas obras hidráulicas de centrales entre 20 a 60 MW.

HR Ingenieria

Es una empresa que desde 1985 reúne profesionales y técnicas con experiencia enfocada al campo de la Ingeniería, Control y Certificación de Calidad, y a la ejecución de Proyectos Hidromecánicos. Ha participado en el diseño de detalle de los equipos hidromecánicos en los proyectos La Confluencia, Lircay, San Pedro, Achibueno, La Roblería, entre otros.

Valores de la empresa

  • 01

    Mision

    La misión de HLT es Generar energía eléctrica, en armonía con el medio ambiente, con recursos humanos altamente calificados y motivados para la máxima satisfacción de nuestros clientes y la comunidad.

  • 02

    Vision

    La visión de HLT es crear valor económico, social y medioambiental siendo el proveedor de soluciones de energía limpia preferido por nuestros clientes.

El Equipo

Hebert Rowlands

Ingniero Civil de la Universidad Católica, en 1985 funda HR Ingeniería, que desde entonces reúne profesionales y técnicos con experiencia enfocada al campo de la Ingeniería ,Control y Certificación de Calidad, y a la ejecución de Proyectos Hidromecánicos.

Alberto Treknais

Ingeniero Civil Industrial, mención Hidraúlica de la Univerdad Católica. Tiene basta experiencia en la gestion y evaluación tecnica-económica de proyectos hidroeléctricos de pequeña escala(< 10MW)) y gran escala(> 10MW).